miércoles, 19 de enero de 2011

Primera trasnochada!

Ayer venía tan enganchada con esto de terminar el tercer capítulo, que por primera vez desde que empecé a escribir esta novela me instalé en el estudio después de cenar, y allí me quedé hasta la madrugada, hasta terminar el draft. Cuando esto sucede es genial! No me alcanzó con cumplir de sobra con mis 500 palabras de cuota diaria. Estaba tan inspirada que quise seguir, y no sólo escribiendo sino también investigando, lo que lleva mucho más tiempo. Mi novela anterior, Planeta Lina, creció en buena medida en estas noches de desvelo. Pero entonces era distinto, porque tenía la compu dentro de casa y no tenía que salir expresamente para quedarme escribiendo. Esta vez, pensé en ser más metódica y escribir de día, para no descuidar sobre todo la vida familiar. Pero esos arranques de inspiración hay que aprovecharlos, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Me encanta como me está quedando la novela!!
Estoy tan feliz que me sorprende a mi misma la belleza de lo que estoy creando. Claro que el tema de la forma queda para después (esa es la parte que menso me gusta)y por ahora, en el draft, me voy preocupando más que nada por los contenidos. ¡pero qué contenidos! Estoy feliz y orgullosa de mi creación. Hoy ya mandé a varios de mis betalectores el draft de mi tercer capítulo. Veremos si a ellos les gusta tanto como a mi!!
Si alguien más quiere sumarse y que se lo envíe por mail, adelante, sólo tiene que pedirmelo. A mi me sirven mucho sus críticas porque con ellas aprendo muchísimo!
Ahora al cuarto capítulo, y esto está que arde!!

1 comentario:

  1. Felicidades MAriana me encanta tu apasionamiento por lo que haces, tu entrega y tu capacidad de disfrute... dios te provea de todo lo necesario para que culmines tu proyecto feliz y exitosamente... que asi sea..

    NOLASCO

    ResponderEliminar